On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing La Cosa Mas Bella Eros Ramazzotti Download

‘Mira Quién Baila All Stars’ arrasa con el rating en su primera gala

Supera sus propios inicios de años anteriores

Una vez más ‘Mira Quién Baila All Stars’ arrasó en el rating en su primera gala, pero en esta ocasión superándose a su mismo en comparación a años anteriores.

Sí, el reality de baile de los domingos de Univision, conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, batió su propio récord con un promedio de 4 millones en el público en general en la suma de las dos horas que dura el programa.

Según los números de Nielsen, la medidora oficial de rating, ‘Mira Quién Baila All Stars’, este domingo 12 de enero, alcanzó un millón 907 mil en el público en general y 729 mil en las edades que van de 18 a 49 años y  316 en los adultos entre 18 y 34 años.

La marca mayor la habían logrado en el 2017 en donde habían alcanzado 1 millón 509 mil en el público en general.

Según la misma medidora, Univision se convirtió en la cadena número uno en ese horario, superando a ABC y NBC en el público de 18 a 49 años, y a ABC, CBS y  NBC en los de 18 a 34 años.

La competencia de baile se supera cada año alcanzando no solo rating, sino un gran nivel tanto en los participantes, como en sus bailes. Las exigencias tanto de la producción, como de los propios famosos concursantes y del público hace que cada gala se convierta en un desafío.

Si seguimos haciendo comparaciones y nos vamos a su competidora más directa: Telemundo, así estuvieron los números.

En el público en general, Univision alcanzó un millón 907 mil y Telemundo 879 mil. En el segmento de 18 a 49 años, la cadena hermana de Unimás hizo 729 mil contra 415 mil de la hermana de NBC.

Si nos vamos al público más codiciado por los anunciantes, el de 18 a 34 años, Univision hizo 316 versus 172 mil de Telemundo.

Como te contamos, este próximo domingo, comienza la nueva temporada de ‘La Voz USA’ a las 9/8 Pm Centro, y aunque podría quedarse con el rating, ‘Mira Quién Baila All Stars’ estaría preparando una sorpresa dispuestos a lograr que comiencen con ellos a las 8/7 Pm Centro y no cambie de canal. ¿Lo lograrán?

Este año los famosos concursantes son Adrián LastraFanny LuAdriel FavelaEl BebetoBrea FrankKiara Liz y Kimberly Dos Ramos y  Sofía Castro.

 

 

More from Farandula

Listen Live Listen