On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Donde Estas Corazon Shakira Download

Matthew Perry estrenó cuenta en Instagram y los fans de ‘Friends’ enloquecieron

En muy poco tiempo el actor consiguió superar los 700 mil seguidores

Matthew Perry mantuvo en suspenso a sus seguidores de Twitter con solo cuatro palabras: “Grandes noticias en breve”. El actor que interpretó a Chandler Bing en la sitcom norteamericana ‘Friends’ publicó el mensaje y rápidamente empezó a encender las mentes de los fanáticos. Finalmente, casi 24 horas más tarde, se develó el misterio: Perry estrenaba cuenta en Instagram.

 

La discusión sobre un potencial regreso de ‘Friends’ se inició hace algunos meses. Luego de que Netflix Estados Unidos perdiera los derechos de la popular sitcom norteamericana, los fanáticos tomaron las redes sociales preguntándose dónde iban a parar los episodios sobre los avatares de Chandler, Monica, Joey, Rachel, Ross y Phoebe. Lo que la gente no se esperaba es que la tan esperada reunión se llevara a cabo en la red social.

Jennifer Aniston y Perry eran los únicos dos “amigos” que todavía no estaban en Instagram. Al final el actor que hacía de Chandler se quedó solo cuando en octubre del año pasado Aniston se sumara al resto del elenco. La primera que se había asomado en la popular red social fue Lisa Kudrow, quien está desde el 2014; el segundo fue Matt LeBlanc, en 2016, David Schwimmer lo hizo en 2018 y, el año pasado, Courteney Cox, quien rápidamente logró conquistar la red social. Perry se sumó en las últimas horas al club con la leyenda “¿Qué es esto? ¿Mi cuenta de Instagram?” en su biografía.

Ninguna foto fue subida al perfil del actor por el momento, pero de todos modos, en muy poco tiempo, consiguió superar los 700 mil seguidores. Ahora solo queda esperar cuáles serán las primeras aventuras del actor en Instagram.

More from Farandula

Listen Live Listen