On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Colgando En Tus Manos Carlos Baute Download

Marc Anthony finalmente habló sobre el compromiso de JLo y A-Rod

KARWAI TANG/WIREIMAGE; CJ RIVERA/FILMMAGIC

El cantante Marc Anthony finalmente comentó sobre el compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez. El cantante Marc Anthony finalmente comentó sobre el compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez. Mira lo que dijo.

Hace un poco más de un mes, Jennifer López y Alex Rodríguez revelaron ante el mundo y sus millones de seguidores la bella noticia de su compromiso por medio de una emotiva publicación en sus redes sociales. Luego de que por semanas Marc Anthony evitara comentar acerca del asunto, el salsero finalmente habló sobre la pareja latina del momento.

El intérprete participó recientemente de un importante evento académico en la prestigiosa universidad de Harvard y fue precisamente allí en donde el cantante puertorriqueño se refirió al nuevo compromiso de la madre de sus mellizos, Max y Emme.

Cuando el intérprete de “Vivir mi vida” fue cuestionado sobre si estaba feliz por el compromiso de la Diva del Bronx, su respuesta fue corta y contundente. “Sí, por supuesto que lo estoy”, contestó Marc en conversación con Us Magazine.

Anthony y López fueron por siete años una de las parejas idílicas del mundo del entretenimiento latino, pero en el 2011 los dos anunciaron la noticia de su divorcio. Desde entonces los dos han continuado con una relación cercana de amistad y en varias ocasiones se les ha visto juntos compartiendo momentos en familia con sus mellizos.

Curiosamente, años atrás cuando los dos cantantes aún eran pareja, Jennifer y Alex se conocieron por primera vez durante un partido de béisbol en Nueva York, juego en el que también estuvo presente Marc. ¡Vaya vueltas que da la vida!

El pasado 9 de marzo, la cantante, de 49 años, y el expelotero, de 43, revelaron su compromiso a través de sus cuentas de Instagram con una fotografía en la que además presumieron del flamante anillo con el que A-Rod hizo la gran pregunta. “Ella dijo ‘sí’”, fue el mensaje que la estrella de los Yankees escribió acompañando la bella postal.

More from Farandula

Listen Live Listen