On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Travesia Juan Luis Guerra Download

Manny Manuel se canta dolido con Olga Tañón

Por el video que subió la Mujer de fuego a sus redes sociales

Manny Manuel se cantó dolido con la reacción pública de Olga Tañón, luego del incidente que protagonizó en Gran Canaria, España, a finales de febrero y que terminó con su expulsión del escenario.

La mujer de fuego colgó parte del vídeo del suceso en sus redes sociales, acompañado de un mensaje al Rey de corazones.

“Me apena en lo más profundo del corazón tu expulsión de Los Carnavales de Gran Canaria por tu ebriedad. Como boricua, artista y amiga te digo esto es inaceptable. Manuel, cuántas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido”, le cuestionó Tañón en el post.

“No he hablado con ella, comencé a ver el vídeo, no pasaron 30 segundos y no seguí porque sí me dolió y sorprendió. Ella tiene su manera de expresarse y la respeto mucho, pero es como si una hermana fuera a las cámaras a decir cosas de ti. Muy difícil”, dijo por su parte el cantante hoy, en una entrevista difundida por el programa La Comay, por Mega TV.

Sobre si siente que debe pedirle perdón a alguien, Manny indicó “a mí mismo, es con quien único tengo que retractarme y hacer retrospección de qué está pasando y buscar la solución”, añadió quien ayer aseguró no tener problemas con el alcohol.

La voz de Estrellita se presentará en concierto el 25 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estas personas (los productores) tienen fe en mí y por qué no tenerla yo también. Cómo van a tener más fe que yo, no puede ser. Van haber sorpresas bien bonitas, soy fanático de mucha gente, como (Elvis) Crespo, (Yolandita) Monge, (Marcos) Yaroide, (Jerry) Rivera… estoy más que feliz”, dijo sobre los artistas invitados al show.

More from Farandula

Listen Live Listen