On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Desnuda Ricardo Arjona Download

Madonna regresa después de su hospitalización y envía un mensaje a sus fans

La icónica estrella del pop, Madonna, hizo su primera declaración pública este lunes respecto a la emergencia médica que la ha mantenido alejada de los escenarios.

 Afirmó estar "en camino hacia la recuperación" y expresó su gratitud por el amor y apoyo de sus fans.

Con 64 años de edad, Madonna publicó un mensaje en Instagram aproximadamente dos semanas después de que su representante, Guy Oseary, anunciara que la cantante había sido hospitalizada debido a una grave infección bacteriana, lo cual obligó a posponer su próxima gira mundial.

"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras sanadoras y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en camino hacia la recuperación y extremadamente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", expresó la artista al inicio de su breve texto.

Madonna compartió sus pensamientos iniciales tras despertar en el hospital: "Mi primer pensamiento fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a aquellos que habían comprado entradas para mi gira". También expresó su pesar por los miembros de su equipo.

"En este momento, estoy enfocada en mi salud y en fortalecerme. Les aseguro que regresaré con ustedes tan pronto como sea posible", destacó.

La Reina del Pop mencionó que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que originalmente estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Además, manifestó su esperanza de comenzar en octubre en Europa, como se había planeado inicialmente.

Curiosamente, este lunes los medios de Nueva York se hicieron eco de dos fotos en las que se puede ver a Madonna paseando por la calle de incógnito, con la mano en un semáforo. Estas imágenes fueron publicadas en TikTok por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin.

El 28 de junio, el representante de Madonna informó que la cantante había desarrollado una grave infección bacteriana que la mantuvo ingresada en la unidad de cuidados intensivos durante varios días, lo cual generó preocupación por su estado de salud.

More from Farandula

Listen Live Listen