On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mientes Tan Bien Sin Bandera Download

Lea Michele y su esposo Zandy Reich reciben a su primer hijo

La exactriz de “Glee”, de 33 años de edad, habría dado a luz el pasado 20 de agosto, según varios sitios especializados en el espectáculo

La exactriz de “Glee” Lea Michele habría dado a luz el pasado 20 de agosto, según informaron varios medios especializados en espectáculo, incluyendo People.

Michele, de 33 años, y su esposo Zandy Reich (37) habrían recibido a su primogénito, indicó la misma publicación hablando con una fuente cercana a la pareja.

Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos”, afirmó el amigo de Michele. En nombre del bebé todavía no ha sido revelado.

Desde el inicio de su relación, la pareja ha rehuido a las cámaras realizando una boda privada en 2019 y compartiendo poca información sobre el embarazo de Michele. Al final, revelaron el embarazo en mayo de este año con una foto que la mostraba mostrando su barriga y la leyenda “tan agradecida”.

El bebe trae noticias para un año que ha golpeado con una tragedia a la familia de “Glee”: la muerte de Naya Rivera el pasado julio en el lago Piru de California.

More from Farandula

Listen Live Listen