On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mi Tierra Gloria Estefan Download

¡Le atinan otra vez! The Simpsons predicen el quinto episodio de Game of Thrones

La furia de Daenerys Targaryen fue vaticinada en un capítulo de Los Simpson en 2017

Parece que Los Simpson lo volvieron a conseguir. Ya van varias referencias a hechos de la vida real que se han vaticinado en los episodios de la familia amarilla, que van desde anticipar un tour de los Rolling Stones, hasta la llegada de Donald Trump al poder de Estados Unidos, entre muchos otras.

En esta ocasión comenzó a señalarse en redes sociales que en The Simpsons habían hecho una nueva predicción: la furia de Daenerys Targaryen (Emilia Clark) sobre su dragón, en la que quema toda la ciudad de King’s Landing, que pudimos ver en el quinto capítulo de la serie Game of Thrones.

Embed not found

 

En el episodio The Serfsons, estrenado el pasado octubre de 2017 en Estados Unidos, sucede una escena casi idéntica, en la que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie observan desde lo alto, y sin sobresaltarse, cómo un dragón quema por completo una pequeña ciudad.

La similitud es sorprendente, pues la toma en la serie de HBO muestra a la reina Cersei Lannister mirando impávida la manera en que Danny, montada en Drogon, incendia la capital de los Siete Reinos.

¿Coincidencia o adivinación? Mira a continuación la escena:

 

More from Farandula

Listen Live Listen