On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Como La Flor Selena Download

Las películas más esperadas para el 2020

Entre los 10 filmes que más expectativas han generado hay suspenso, acción, aventura y diversión familiar.

El 2019 quedó atrás y es un magnífico momento para mirar a los meses venideros y a los grandes estrenos que 2020 aguarda. Y es que, durante este año llegarán algunos de los títulos más esperados de, entre otros, el género de superhéroes. También habrá nuevos remakes en acción real de los clásicos animados de Disney y una nueva entrega de la saga automovilística más vertiginosa de todos los tiempos.

Hemos hecho una recopilación de los 10 títulos más esperados del 2020, con sus fechas de estreno en Estados Unidos (que por lo regular en Puerto Rico estrenan el día antes), para que no te pierdas ninguno:

Birds of Prey - (7 de febrero) "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" narrará la separación de la villana del Joker, que se aliará con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una niña de un capo del crimen llamado Roman Sionis.

A Quiet Place 2 - (20 de marzo) Una de las grandes sorpresas del género del terror de 2018 tendrá su secuela este año. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, se espera que las terroríficas criaturas que rastrean el sonido vuelvan a aterrorizar a la familia Abbott.

Mulan - (27 de marzo)  Los hunos amenazan con invadir China y el Emperador ha ordenado que un hombre de cada familia sirva al ejército imperial para defenderse del ataque. En la familia Hua ho hay varones, Mulan se hace pasar por uno para  honrar a su familia.

James Bond: No Time to Die - (10 de abril) Esta película es la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond, de la que el agente 007 regresa a la acción luego de retirarse cuando Felix Leiter de la CIAle pide ayuda.

Black Widow - (1 de mayo) Da inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográco de Marvel. Scarlett Johansson repite en el personaje de Natasha Romanoff, en la cinta dirigida por Cate Shortland. Será un thriller de espionaje ubicado tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War (2016), que explicará los orígenes del personaje.

Fast & Furious 9 - (22 de mayo) Dominic Toretto y su tropa de fanáticos de los vehículos de motor vuelven a ponerse al volante en la novena entrega de la ya mítica saga de Fast and Furious. No se ha revelado mucho sobre la trama, pero se sabe que al elenco se suman John Cena y Cardi B.

Wonder Woman 1984 - (5 de junio) En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera película, que recaudó $822 millones en la taquilla a nivel mundial. El filme cuenta con el regreso de Chris Pine en el rol de Steve Trevor.

Soul - (19 de junio) Un fascinante viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas de las preguntas más importantes de la vida: ¿Cómo te gustaría que te recordaran? ¿De dónde viene tu pasión, tus sueños, tus intereses? ¿Qué hace que tú seas  tú?

In The Heights - (31 de julio) El verano es tradicionalmente época en la que  se estrena algún musical y el de 2020 será el año de In The Heights. En la película del creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, y el director de Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, las calles vibran con música y los sueños pequeños se vuelven grandes.

The Eternals - (6 de noviembre) El filme está destinado a ser un punto clave en el Universo Marvel a la altura de Avengers: Endgame. La película presentará al ancestral grupo de superhéroes inmortales, mientras explica los orígenes del propio universo marvelita.

More from Farandula

Listen Live Listen