On Air Now La MEGA 3:00PM - 10:00AM Email
Now Playing Y Que Jose Jose Download

Lanzan el tráiler de la tercera parte de “Bad Boys”

Will Smith y Martin Lawrence se unen para una última aventura como los policías más rudos de Miami.

La tercera parte de "Bad Boys" es una de esas películas esperadas durante años, pero sin lanzamiento oficial. Esta vez, la cinta ya tiene tráiler y título oficial: "Bad Boys for Life".

En las imágenes, que están llenas emoción, se puede ver que en esta nueva entrega de la popular saga de acción y comedia los explosivos policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) no han cambiado nada.

En el clip también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y Charles Melton, quienes, aparentemente, serán algunos de los miembros del equipo con el que trabajarán Will Smith y Martin Lawrence.

Sin embargo, lo que ha sorprendido en el contenido del video es la ausencia de Nicky Jam, quien confirmó a través de sus redes sociales que iba a formar parte del elenco interpretando a uno de los antagonistas del largometraje.

Los fanáticos de la saga deberán esperar un poco para ver la película ya que al final del tráiler de "Bad Boys For Life" se confirmó que la cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el 17 de enero de 2020.

More from Farandula

Listen Live