On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Te Quise Olvidar Mdo Download

La foto de Jennifer Aniston sin una gota de maquillaje que enloquece Instagram

La actriz sorprendió a sus millones de fans con una imagen a cara lavada

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram revolucionó a los fanáticos de la actriz que después de casi 30 años de carrera continúa marcando tendencia.

Con apenas 11 publicaciones, ya suma más de 11 millones de seguidores. Aunque la eterna “Rachel” de Friends dejó en claro que su cuenta tiene como principal objetivo “elegir qué mostrarle a sus fanáticos”, aprovecha la plataforma para promocionar su nueva serie ‘The Morning Show’.

Precisamente en una de sus últimas publicaciones, Aniston mostró su cara al natural, con ojos bien abiertossin una gota de maquillaje y una taza con el eslogan de la serie, Jennifer invitó a la gente a sumarse al nuevo estreno.

Pocas horas se necesitaron para que la foto acumulara miles y miles de reacciones, likes y comentarios.

Esta foto volvió a poner en evidencia su política con respecto a las cirugías: en reiteradas ocasiones, Jennifer admitió que no es partidaria de las intervenciones estéticas aunque tuvo oportunidades para probarlas.

“La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”, confesó días atrás en una entrevista para The Guardian al ser cuestionada por su mirada respecto a la mujer de hoy en día.

More from Farandula

Listen Live Listen