On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Kanye West viajará por el mundo predicando las enseñanzas de Cristo

Planea extender sus servicios religiosos a Europa y África

A estas alturas ya ha quedado claro que la vocación de Kanye West como predicador o líder espiritual, esa que tanto escepticismo generó en un primer momento, no es solo un capricho temporal.

El rapero ha conseguido que multitud de celebridades acudan a los servicios religiosos que ha venido celebrando cada domingo en distintas localizaciones y ahora está planeando poner rumbo a Europa y África tras el éxito que ha cosechado en Estados Unidos.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, los próximos eventos que organizará junto al coro de gospel que se ha convertido en su colaborador habitual; durarán menos y se espaciarán más en el tiempo para que Kanye pueda viajar por el mundo predicando las enseñanzas de Cristo.

Desplazarse constantemente de un país a otro no afectará demasiado a su carrera debido a que el rapero ha renunciando definitivamente a las giras, al menos en el sentido tradicional, y su próximo trabajo discográfico será otro álbum en colaboración con la formación musical que le acompañará en la carretera, por lo que tendrá la oportunidad de desarrollar ese proyecto entre actuación y actuación.

Su esposa Kim Kardashian ya ha dejado claro que apoya incondicionalmente esta nueva faceta de su marido, en especial en vista de lo mucho que le ha ayudado su fe cristiana a la hora de lidiar con sus problemas mentales y la adicción a la pornografía que recientemente reconoció que había sufrido en los inicios de su trayectoria artística. Él mismo ha definido la religión como una “alternativa a los opiáceos” que le ha salvado la vida.

More from Farandula

Listen Live Listen