On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Gitana Willie Colon Download

Julián Gil se somete a cirugía por reaparición de cáncer de piel

El actor Julián Gil es operado por segunda ocasión por cáncer en la piel. (Instagram)

El actor Julián Gil enfrenta nuevamente el desafío del cáncer de piel, sometiéndose a una cirugía tras detectarse una nueva aparición de la enfermedad en su pecho. Su valiente historia resalta la importancia de la prevención y los chequeos médicos regulares.

El reconocido actor Julián Gil ha pasado por una cirugía tras el diagnóstico de un nuevo cáncer de piel, siendo esta la segunda vez en dos años que enfrenta esta enfermedad. Hace un tiempo, a sus 53 años, le retiraron la piel dañada, pero en un reciente chequeo médico descubrieron la presencia de la enfermedad en otra área de su pecho.

Conocido por su participación en telenovelas como “El maleficio”, “¿Qué le pasa a mi familia?”, “Por amar sin ley” y “La que no podía amar”, así como en películas como “Jesús de Nazareth”, Gil ha compartido parte de su proceso médico en sus redes sociales, revelando la constante necesidad de someterse a chequeos.

Junto a su prometida, la conductora Valeria Marín, Gil comunicó: “Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, manteniendo la serenidad frente a la cámara.

Tras su primer encuentro con el cáncer de piel en 2021, donde se identificó una anomalía en su pecho, esta nueva aparición llevó al actor nuevamente al quirófano. Debido al alto riesgo de recurrencia, Gil debe someterse a revisiones cada seis meses, resultado de exposiciones pasadas al sol y camas de bronceado sin la protección adecuada.

Julián Gil, un actor y conductor muy querido en México, es padre de tres hijos, entre ellos Matías, fruto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Hasta el momento, se desconocen detalles específicos sobre su estado de salud actual, pero su historia sirve como recordatorio sobre la importancia de la prevención y el cuidado frente a esta enfermedad.

More from Farandula

Listen Live Listen