On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing No Me Dejes De Querer Gloria Estefan Download

Jennifer López reveló que la discriminaron en Hollywood

La Diva del Bronx protagoniza la portada de la revista Variety y habló de diversos temas, uno de ellos de cuando fue víctima de discriminación en Hollywood.

A pesar de que ahora todo es fama, fortuna y éxitos en la vida de Jennifer López, de 50 años, no siempre fue así, pues en sus inicios tuvo que pasar por momentos complicados, ya que fue víctima de discriminación cuando incursionó en Hollywood. 

JLo apareció en la portada de la revista Variety y en la entrevista que le realizaron recordó cómo fueron sus inicios en la industria cinematográfica. Todos los papeles que le daban la encasillaban con el clásico estereotipo latino y le decían que solo podía aspirar a interpretar a personal doméstico.

"Hace 30 años era mucho de 'Oh, eres latina, solo harás personajes en español; serás la señora de limpieza, solo estarás limitada a esta pequeña caja'. Se trata de hacer creer a la gente en el negocio -los agentes, los mánagers, los 'Tommy Mottola' del mundo- que esta chica puede hacer más. Pero te lo tienes que probar a ti misma también”, expresó. 

Fue hasta 1997 que la Diva del Bronx obtuvo su primer papel protagónico en la película Selena. Con este rol se convirtió en la primera actriz latina en ganar 1 millón de dólares. Desde entonces su trabajo duro y dedicación la llevaron a ganarse un lugar en Hollywood y ahora es uno de los mayores iconos en la música y cine.

More from Farandula

Listen Live Listen