On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Colgando En Tus Manos Carlos Baute Download

Jennifer Aniston se besa en la boca con Ellen DeGeneres

La actriz reveló que está sorprendida por los “suaves labios” de la presentadora de televisión

La noche del domingo, la actriz Jennifer Aniston sorprendió a todos cuando en plena transmisión de "The Ellen DeGeneres Show", le dio un sutil beso a la periodista Ellen DeGeneres.

"¿Lo disfrutaste? ¿Cómo estuvo? ¿Estabas nerviosa? ¿Te metiste en eso?", dijo la actriz. Mientras que Ellen respondió: “Quiero decir, fue ... fue agradable '', dijo la presentadora, quien está casada con la actriz Portia de Rossi desde 2008.

La conversación que desembocó a un beso se dio cuando Jennifer le preguntó a Ellen: "¿Cuándo fue la última vez que besaste a un chico?"

A lo que Ellen respondió: “¿Por qué están todos tan conmocionados? Beso a chicos, beso a chicos así, no me beso con chicos, pero beso a chicos en los labios. ¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”.

Jennifer se tomó un segundo para pensar en su respuesta, y dijo: "No beso a las chicas en los labios, no ...". En este punto, Ellen se inclinó y le plantó un tierno beso en los labios de la actriz de "Friends", volviendo loca a la audiencia.

Ruborizada, Jen le dijo a Ellen: "Tienes unos labios muy suaves ..." a lo que Ellen respondió: "¡Y tú también, por eso hago lo que hago!”.

Mientras la audiencia aplaudía muy eufórica, Ellen se rió: “Eso es lo que querían ver; ¡Han estado esperando eso por años!”.

El beso se produjo dos semanas después de que Ellen besó a Howard Stern en el programa. El presentador había propuesto la idea para que el público se olvidara de la controversia con la que Ellen lidió después de que ella fuera fotografiada viendo el partido en casa de los Dallas Cowboys junto al expresidente George W. Bush.

“Lo que debes hacer es tomar una foto conmigo, ¡besándote!”, dijo Stern, de 65 años, a Ellen. “Ahora solo escúchame ... una vez que la gente me vea contigo, nadie va a pensar en George Bush …”.

More from Farandula

Listen Live Listen