On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Detras De Mi Ventana Yuri Download

Jennifer Aniston dice que Brad Pitt es 'Más que bienvenido' para unirse a 'The Morning Show'

¡Parece que The Morning Show podría estar buscando un nuevo presentador!

¡Parece que The Morning Show podría estar buscando un nuevo presentador! Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la charla de los Premios SAG 2020, especialmente después de que la joven de 50 años dijo que estaria dispuesta  a trabaja con su ex hacía una aparición en su exitoso drama.

"Es más que bienvenido", dijo Jen cuando se le preguntó si la de 56 años podría unirse a su elenco.Aunque un asiento ancla puede estar abierto para Brad, Jen admitió que no estaba al tanto de los chismes."No estoy en mi radar, he oído mucho", bromeó.Si Brad y Jen se unieran de nuevo en la pantalla, sería la primera vez desde que filmaron juntos en Friends en 2001.

Jen ganó el SAG por Actor Femenino en una Serie Dramática, mientras que Brad se llevó a casa el Premio SAG al Actor Masculino en un Papel de Reparto en una Película por su papel en Once Upon a Time in Hollywood.Todas las miradas estaban puestas en los dos mientras se topaban entre bastidores después de que Jen diera un emotivo discurso de aceptación.Después de su encontronalado, Jen estaba "flotando en la nube 9", un testigo asesor le dijo a In Touch exclusivamente, agregando, que "no podía dejar de sonreír".

Mientras hablaba con la prensa, "Ella estaba bromeando con los periodistas", explicó el testigo."Los reporteros estaban comentando que esta era la más feliz que la habían visto, el mejor estado de ánimo que jamás han visto de la típicamente prensa-shy, más cerrado Jen."

Cuando Jen salió al escenario para agradecer a sus compañeros, Brad fue visto mirando la estrella Just Go With It en un monitor de televisión con asombro.La estrella de Ad Astra parecía pronunciar las palabras "Oh, wow", mientras la miraba, según un videoclip compartido en Twitter.

Cuando los dos se cruzaron entre bastidores, parecían felicitarse unos a otros antes de que Brad agarrara suavemente la mano de la belleza mientras se dirigía.Jen fue igual de solidaria con Brad cuando salió al escenario para aceptar su premio.Fue vista sonriendo con admiración. Incluso si estos dos no se reúnen en la cámara, tenemos la sensación de que caminarán la alfombra juntos de nuevo un día.

More from Farandula

Listen Live Listen