On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Azucar Amargo Fey Download

¿Irina Shayk planea contar toda la verdad en un libro para vengarse de Bradley Cooper?

Parece que los problemas no cesan entre la expareja

La tensión entre Irina Shayk y Bradley Cooper no se diluye. Primero, los rumores sobre su separación fueron cavando la tumba en su relación, y, una vez confirmada, dieron paso a especulaciones sobre la ruptura y las decisiones sobre la custodia de su hija, Lea de Seine, de 2 años.

Lo que ya parece quedar en el olvido es que Lady Gaga, de 33 años, fuese una de las razones de los problemas entre la modelo rusa, también de 33, y el actor y director de cine estadounidense, de 44. Según Radar Online, ahora Shayk pretende escribir un libro para contar “toda la verdad“.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado tras llegar a un acuerdo amistoso sobre la pequeña, así como la ciudad donde residirán Shayk y Cooper por separado, Nueva York, para mantener el contacto con Lea, vuelven los problemas.

Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente. Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley“, le aseguró al portal una fuente cercana, sobre los rumores de una relación del actor con Gaga durante el rodaje de ‘A Star is Born’, a pesar de que ésta fue fotografiada hace dos semanas besando a su ingeniero de audio, Dan Horton, de 37 años.

“Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad, y, por qué no, de obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha oído que ella está trabajando en algo (el libro) y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de chico bueno“.

Si al final Shayk escribe el libro, el actor revivirá lo que le ocurrió con su primera esposa. Cooper tuvo un breve matrimonio con la actriz Jennifer Esposito, de cuatro meses en 2007, y ésta se ha mostrado crítica con él. En una biografía que publicó en 2014 y en la que hablaba sobre su experiencia como celíaca, Esposito escribió que Cooper era “divertido, creído, arrogante y un maestro de la manipulación“.

Según hizo eco entonces Us Weekly, Esposito decía que “no le encontraba necesariamente atractivo”, pero que decidió aguantar sus locuras durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

Cooper y Shayk anunciaron su ruptura en junio, luego de más de cuatro años de relación, pero lo cierto es que la pareja estaba rota desde hacía tiempo y ya no vivían juntos. Así lo contaron pocos días después amigos de ambos.

“Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija, pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos”, explicó uno de ellos a People.

La última vez que se vio a la pareja disfrutando de una velada fue en Nueva York, en abril, pero la mayor parte del tiempo han estado trabajando en sus propios proyectos.

“Tenían vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no”, añade esta fuente. “Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos, fuera de los temas que afectan a su hija”.

More from Farandula

Listen Live Listen