On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Volveras Ricky Martin Download

Hija de Anthony Galindo y creador de Menudo, lo despiden

Igualmente sus compañeros en las agrupaciones se expresan en las redes sobre su partida.

La muerte del exintegrante de las agrupaciones Menudo y MDO, Anthony Galindo, mantiene a sus seres queridos y amistades en un estado de incredulidad y tristeza. según se desprende de múltiples publicaciones compartidas a través de las redes sociales.

Alguien que hasta entonces se mantuvo reservada fue la hija del cantante, Ely Michelle, pero ayer, igualmente, compartió una serie de imágenes que recogen distintos momentos con su padre junto con un amoroso y nostálgico mensaje.

“Uno jamás piensa que una tragedia llegaría a la familia de uno. Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él”, estableció la joven en su Instagram. “A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y ¡espero hacer un buen trabajo! ¡Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien,Tu hija, Ely”.

La joven, igualmente, agradeció el apoyo recibido desde hace una semana, cuando se supo que Galindo tuvo un intento de suicidio que le dejó en un estado de salud crítico, al punto que ayer la familia informó de forma escrita que había fallecido a las 3:43 p.m., en un hospital de la ciudad de Miami, en Florida.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de seis días que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, se indicó en comunicación escrita.

El creador de Menudo y MDO, Edgardo Díaz, asimismo, se expresó dándole las gracias a Edgardito, como lo conocían, por todo lo compartido y le deseó un eterno descanso.

Compañeros en MDO, como Didier Hernández y Ray Reyes, entre otros, tuvieron distintos gestos de recordación hacia quien fue parte de su vida artística y personal.

Didier cambió su perfil en Facebook con una ilustración de un lazo negro y el mensaje “Rest in peace”, mientras que Ray lo recordó como su hermanito menor.

“Mi hermanito menor Anthony hoy trascendió, Paso a una nueva vida , alto muy alto, cerquita de Dios.... Papi , sabes que nunca te juzgare por nada... al contrario , hoy y siempre te doy gracias por haberme hecho reír hasta llorar en Brasil , que bien que la pase contigo, con Johnny y Robert. Recuerdo entre tus chistes que dijiste , Ray es nuestro Elvis Presley , johnny era Prince , Robert era Robert ( jajaja) y tu el híbrido..... que rico comimos en mi restaurante italiano favorito de Sao Paulo y que mucho comiste so flacooooo... te despido esta noche con música en mi terraza, te despido con un hasta luego...”, publicó en Facebook.

Los actos fúnebres de Galindo, cuyos órganos fueron donados, aún no han sido anunciados.

More from Farandula

Listen Live Listen