On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Que Sera De Ti Roberto Carlos Download

Guillermo del Toro recibió su estrella en Hollywood al grito de: “Soy mexicano y soy inmigrante”

Orgulloso y con un emotivo mensaje para toda la comunidad

Ganador del Oscar y artífice de algunas de las películas más emblemáticas de los últimos tiempos, el mexicano Guillermo del Toro recibió este lunes 6 de agosto su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Como siempre, el director se mostró orgulloso de sus raíces y con la bandera de México agradeció el homenaje reservado para las grandes figuras del espectáculo.

“Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”, dijo emocionado.

El hombre nacido en Guadalajara ha sido un vehemente defensor de los derechos de los inmigrantes en EEUU y a su manera invitó a todos a integrarse y dejar de lado la discriminación.

No crean las mentiras que dicen de nosotros (los inmigrantes)

“Utilizan el miedo para decirnos que no somos iguales, que no debemos confiar en nadie. Y esas mentiras nos hacen manipulables y que odiemos a los demás”, expresó en clara alusión al discurso de odio que priva actualmente en la Unión Americana.

El creador de “The Shape of Water”, se une así a una docena de mexicanos inmortalizados en la meca del cine.

“Soy mexicano y soy inmigrante”, gritó.

Acompañaron al mexicano personalidades como Lana del Rey y J.J. Abrams.

“¡Bravo!”, “Orgullo mexicano”, “Te lo mereces, me encantan tus películas”, manifestaron de inmediato los fans del jalisciense en redes sociales.

Productor y director, Del Toro trabaja en importantes producciones como Pinocchio, a estrenarse en 2021.

More from Farandula

Listen Live Listen