On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Angel Jon Secada Download

Gisele Bündchen rompe en llanto en Brasil, luego de que Tom Brady habló de sus hijos

De visita en su natal Brasil, en donde participó en el Día VTEX, Gisele Bündchen lloró diciendo, “Soy solo una persona”. Mira qué más dijo la exesposa de Tom Brady.

Al evento llegó destilando estilo con un vestido beige de cuello de tortuga, Gisele lució regia su estilizada figura con su melena rubia suelta y maquillaje en tonos nude. La famosa subió al escenario, para sentarse a conversar.

Bündchen comenzó a llorar y le fue necesario limpiarse las lágrimas con un pañuelo desechable. Ante la extrañeza del público han surgido teorías de que su llanto podría deberse a lo sensible que se encuentra luego de que en octubre de 2022 terminó su matrimonio con Tom Brady, estrella de la NFL con la que formó una familia, la cual antepuso a su carrera como top model de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda.

 Gisele Bündchen llorando en evento de VTEX en Sao Paulo, en su natal Brasil, junio de 2023.Backgrid / The Grosby Group

Hace unos días, Brady confirmó en entrevista que sus hijos, Vivian y Benjamin, se irían un par de semanas de vacaciones a Brasil con Gisele. Sin embargo, en la charla que dio en el Día VTEX, Bündchen no mencionó nunca a Tom de manera expresa.

Esto es lo que la ex de la leyenda de la NFL sí dijo desde Brasil, nación a la que Gisele también viajó el pasado febrero para ser parte nuevamente del carnaval de Río de Janeiro. “Como madre, quiero dejar un mejor mundo para mis hijos”, y detalló, “Cuando empecé a modelar a los 14 [años] quería que mis padres estuvieran orgullosos”.

Bündchen explicó, “Todo es posible cuando creemos. No soy diferente a ustedes, soy simplemente una persona que cree, creo que ustedes tienen el coraje para enfrentar todo reto y [que tienen] la disciplina para enfocarse… no importa cuál sea el desafío que venga a su paso, véanlo como una oportunidad para crecer”, dijo convencida la brasileña.

 

More from Farandula

Listen Live Listen