On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Me Voy Julieta Venegas Download

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás y así fue la adorable manera en la que dieron la noticia

La modelo ya es mamá y el cantante fue el encargado de romper el silencio y gritar a los cuatro vientos la llegada de su primer bebé juntos.

¡Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik! El cantante de 27 años decidió confirmar la noticia de la llegada de su primera hija el 23 de septiembre del 2020 y lo hizo de la forma más adorable en redes sociales: a través de una foto de él tomando la mano de su recién nacida.

'Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña persona está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos', se puede leer en el post de la cuenta oficial del ex miembro de 'One Direction'.

Desde hace unos días los rumores del nacimiento de su primogénita corrían sin cesar debido a las 'pistas' que habían dejado desde el papá de la modelo Mohamed Hadid quien escribió un poema revelando que 'esperaba paciente' su llegada y también con la publicación de Bella Hadid pues mostró una foto de ellas juntas donde la hermana menor de Gigi lucía su 'embarazo de comida'.

El nacimiento del primer bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik llega cinco meses después de que se confirmó la noticia de que la modelo estaba embarazada a través de una entrevista donde su mamá, Yolanda Hadid, donde confesó sus sentimientos ante la llegada de otro integrante a la familia Hadid y que el nacimiento de su primer nieta sería en septiembre 2020.

También, ninguno de los padres había confirmado el sexo de su bebé, sin embargo, la media hermana de Gigi reveló que esperaban una niña gracias a que en una fotografía colocó: 'Una reina y una princesa'.

¡En horabuena Gigi, no podemos esperar a ver el rostro de tu adorable bebé!

More from Farandula

Listen Live Listen