On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Corazon Partio Alejandro Sanz Download

Frida Sofía explota contra su expareja tras entrevista en Un nuevo día y reta a su madre a hablar o si no lo hará ella

La primogénita de Alejandra Guzmán no tardó en reaccionar en sus redes sociales a la polémica entrevista que concedió este martes su expareja Christian Estrada al programa de televisión Un nuevo día (Telemundo).

La guerra entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán no parece que vaya a tener fin. El conflicto entre ambas se recrudeció este martes luego de la polémica entrevista exclusiva que concedió su expareja Christian Estradaal programa Un nuevo día en la que el joven habló sin tapujos del noviazgo que mantuvo con la primogénita de la reconocida cantante mexicana.

“Frida puede seguir hablando de mí y decir que soy un trepador, decir que busco la fama… Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea, ¿quién es Frida Sofía? Cómo voy a ser trepador de alguien que no sea tan grande, porque voy a ser sincero si yo fuera trepador, estuviera con Alejandra no con Frida”, declaró, entre otras cosas, la expareja de Frida, quien además de desmentir su supuesto romance con Alejandra aseguró que la joven quedó embarazada, aunque no quiso especificar qué fue lo que pasó con el bebé que venía en camino.

Las declaraciones de Estrada, como era de esperar, no sentaron nada bien a Frida, quien no tardó en reaccionar a la entrevista de su expareja a través de sus redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje:

“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx traté de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”, escribió Frida este martes por medio de su perfil de Instagram.

“Por ese pendejo no sufro, sufro al ver la pinche traición”, especificó la joven.

La primogénita de la reconocida cantante no dudó en retar públicamente a su madre a contar toda la verdad o si no lo hará ella.

“Habla Alejandra Guzmán o lo hago yo”, escribió Frida en Instagram Stories.

Embed not found

Hasta el momento la cantante de éxitos como ‘Mi peor error’ no ha salido a hablar, por lo que no sería extraño que Frida inicie una nueva ofensiva contra su madre en las próximos días.

More from Farandula

Listen Live Listen