On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Tus Besos Juan Luis Guerra 440 Download

Fernando Colunga podría convertirse en padre: Rumores y detalles sobre su vida persona

Rumores sobre la posible paternidad de Fernando Colunga y detalles sobre su vida privada junto a Blanca Soto. El actor, conocido por su discreción, confiesa estar en proceso de convertirse en padre, generando especulaciones mediáticas.

Fernando Colunga, el carismático galán de las telenovelas mexicanas, ha generado revuelo en los medios tras especulaciones sobre la posible llegada de un hijo, según el programa de espectáculos “Chimes No Like”. Los rumores sugieren que el actor de 57 años podría estar en vías de convertirse en padre junto a la también actriz Blanca Soto, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Colunga y Soto, quienes compartieron pantalla en la exitosa telenovela “Porque el amor manda” hace una década, cautivaron al público con su química natural. Aunque siempre han mantenido sus vidas personales alejadas de los reflectores, los rumores persisten, respaldados por videos y versiones que indican una relación estable de aproximadamente 10 años.

En una entrevista reciente con Mara Patricia Castañeda, Colunga reafirmó su discreción sobre su vida privada, aunque dejó entrever su felicidad en pareja y el apoyo de su mujer, quien comprende y respeta su profesión.

El actor, reconocido por protagonizar exitosas telenovelas como “Esmeralda” y “Amor real”, confesó estar en proceso de convertirse en padre, destacando que, aunque siempre ha estado abierto a la idea de ser padre, la vida no lo había planeado de esa manera hasta ahora.

Colunga ha mantenido su postura de no mezclar su vida profesional con la privada, reiterando su coherencia en mantener su discreción para evitar el desgaste y la especulación mediática.

A pesar de la ausencia del actor en redes sociales, la cuenta oficial de Instagram de Blanca Soto ha recibido felicitaciones por la supuesta noticia del embarazo, respaldando los rumores que afirman que la actriz está en el quinto mes de gestación y que espera un hijo varón junto a Colunga.

More from Farandula

Listen Live Listen