On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Bella Senora Emmanuel Download

Emilia Clark s asegura que fue presionada para realizar desnudos en ‘Game of Thrones’

“No querrás decepcionar a tus seguidores”, le decían a la actriz los jefes de la serie

Jefes de la producción de la serie Game of Thrones habría presionado a la actriz Emilia Clarke para que realizara escenas frecuentes de desnudos, aunque ella se negara.

“Tuve varias discusiones como: ‘No, la sábana no me cubre del todo’. Y ellos contestaban: ‘No querrás decepcionar a tus seguidores de Juego de Tronos“, narró Clarke en una entrevista en el programa de podcast Armchair Expert, presentado por el actor Dax Shepard, reportó El País.

Aunque actualmente cuenta con 33 años, en ese entonces tenía 22 años y comenzaba su carrera en la industria del cine.

“Soy más sabia (ahora) sobre las cosas con las que me siento cómoda y con las que me encuentro bien haciéndolas”, ha dicho la intérprete, que actualmente está promocionando la película ‘Last Christmas’, que ha producido la actriz Emma Thompson, y ha participado en otros largometrajes como ‘Antes de Ti’, ‘Voces Ocultas’ y ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars‘.

El problema que le ocasionó hacer estas escenas fue a largo plazo pues el estrés que le generaban la llevó a depender del alcohol.

Según ella, los desnudos no estaban contemplados en el contrato, pero al leer el guion descubrió que su personaje debía hacer algo más de lo estipulado.

Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: ‘Oh, aquí está la trampa

“Acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guión, entonces era claramente necesario”.

Para darse valor realizaba un ritual que consistía en entrar al baño a llorar y después dirigirse a realizar la escena.

Me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí“.

Clarke también señaló que a diferencia de ella, Jason Momoa -que interpretó a Khal Drogo, su pareja en la ficción durante las primeras temporadas-, nunca estuvo completamente desnudo.

Estas declaraciones las realiza ocho meses después de que la actriz compartiera que sufrió dos aneurismas tras grabar la primera temporada de la serie.

More from Farandula

Listen Live Listen