On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Volveras Ricky Martin Download

Ella es la nueva Agente 007 que reemplaza a James Bond en la nueva cinta

Lashana Lynch personificará a una Agente 007, con licencia para matar

La actriz Lashana Lynch heredará el cargo de Agente 007 en la nueva película de la saga de James Bond, que se está rodando con el actor Daniel Craig como protagonista, según ha revelado el tabloide británico Daily Mail.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no fue revelada.

“Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer”, agregó esa fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según publicó el Daily Mail.

El tabloide revela que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moorecuando interpretó a James Bond.

Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta Captain Marvel (Capitana Marvel), estrenada este año.

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama Fast Girls (2012), y ha participado desde entonces en series como Silent Witness(2013) y películas como Brotherhood (2016).

More from Farandula

Listen Live Listen