On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino dio a conocer el icónico piano de cola de oro de 24 quilates de Elvis Presley

El piano de cola fue exhibido originalmente dentro de la sala de música de Presley en su casa de Graceland en Memphis, Tennessee.

Este tesoro forma parte del proyecto de expansión de 700 millones de dólares en curso del hotel.

"El piano en sí es parte de la arquitectura que diseñamos en este nuevo atrio con las nuevas escaleras mecánicas, literalmente una increíble atracción arquitectónica aquí en Tampa", dijo Jim Allen, presidente de Hard Rock International y CEO de Seminole Gaming.

El piano de cola fue exhibido originalmente dentro de la sala de música de Presley en su casa de Graceland en Memphis, Tennessee. 

El instrumento fue comprado originalmente para la madre de Presley en 1955, pero fue colocado en almacenamiento después de su muerte en 1958. El acabado en oro, sin embargo, no entró en juego hasta que Priscilla Presley decidió adornar el piano en oro de 24 quilates. Luego se lo presentó a Elvis como regalo de Navidad y aniversario.

Ahora, el piano de cola de Elvis Presley estará entre algunos de los recuerdos musicales más significativos de la nación. 

"Este piano fue vendido por más de 2 millones de dólares y ha aparecido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, películas y programas de televisión, por lo que es realmente una pieza legendaria", dijo Allen.

More from Farandula

Listen Live Listen