On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tu Amor Me Hace Bien Marc Anthony Download

El perro Major de Joe Biden se convertirá en el primer perro de rescate en la Casa Blanca

NBC informa que el perro de Joe Biden, Major, se convertirá en el primer perro de rescate en establecerse en 1600 Pennsylvania Avenue. 

 La vicepresidenta electa Kamala Harris hará historia como la primera mujer vicepresidenta del país cuando preste juramento en enero. Pero ella no será la única que haga historia.

NBC informa que el perro de Joe Biden, Major, se convertirá en el primer perro de rescate en establecerse en 1600 Pennsylvania Avenue. 

Los Biden adoptaron al pastor alemán de la Asociación Protectora de Animales de Delaware en 2018 después de criarlo. También tienen un segundo perro, Champ, que le compraron a un criador de Pensilvania. Como la mayoría de las mascotas, Major y Champ no son ajenos a las páginas de redes sociales de sus dueños. 

Los perros se convirtieron en un tema de conversación en la campaña electoral desde que el presidente Donald Trump es el primer presidente en no tener un perro desde que el presidente William McKinley, quien asumió el cargo en 1897. Biden incluso tuiteó “devolvamos perros a la Casa Blanca”. 

Obviamente, fue un gran día en 2018 para la Asociación Protectora de Animales de Delaware que un exvicepresidente adoptara uno de sus perros. Publicaron la noticia en Facebook. 

 

More from Farandula

Listen Live Listen