On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Azucar Amargo Fey Download

Dwayne Johnson, “The Rock”, se casa en secreto

Compartió en sus redes sociales varios instantes de la ceremonia íntima.

Tras 12 años de noviazgo, el actor Dwayne Johnson se casó con su pareja, Lauren Hashian, el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en Hawaii.

Dwayne y Lauren empezaron a salir en 2007, y en 2015 tuvieron a su primera hija, Jasmine y, tres años más tarde, a su segunda niña, Tiana Gia. The Rock fue padre por primera vez en 2001, de su hija Simone, fruto de su relación con la actriz y fisicoculturista Dany García.

Su flamante esposa, Lauren, de 34 años, es la hija de Sib Hashian, un músico de rock que fue baterista de la banda Boston. Ella también es cantante y de vez en cuando realiza colaboraciones especiales junto a otros artistas.

La boda fue celebrada en secreto en Hawaii, pero la noticia trascendió cuando el actor de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías donde se los ve disfrutando de su gran día. Johnson subió las imágenes junto al mensaje: "Lo hicimos, aceptamos, 18 de agosto de 2019, Hawaii". Y concluyó el posteo escribiendo en hawaiano "Pomaika´i", que significa "bendecidos".

En las imágenes se puede ver a los recién casados disfrutando del inolvidable momento: la novia lució un vestido con tirantes con escote en V, con aplicaciones de flores de encaje bordadas; mientras que el famoso actor optó por una camisa blanca traslúcida y un pantalón a juego. Los adornos elegidos fueron el collar floral que cuelga del cuello de Dwayne, y el clásico ramo de la novia.

Oficialmente se convirtieron en los Johnson-Hashian, y disfrutan de esta nueva etapa como marido y mujer celebrando junto a sus familiares y amigos más cercanos.

More from Farandula

Listen Live Listen