On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Vuelveme A Querer Cristian Castro Download

Dulce María se convierte en madre

La artista, quien se dio a conocer por su participación en el grupo RBD, anunció el nacimiento de María Paula.

La actriz y cantante mexicana Dulce María anunció el nacimiento de su hija a través de Instagram. “Mi estrella hermosa”, así se refirió a la pequeña, a quien esperó ansiosamente durante toda la pandemia por el COVID-19.

Junto a su esposo, Paco Álvarez, Dulce María vivió uno de los días más felices de su vida. La noticia la conoció el pasado jueves, 3 de diciembre, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El matrimonio entre la actriz mexicana, conocida por haber interpretado a “Roberta”, uno de las personajes principales de la telenovela mexicana Rebelde, y el director Paco Álvarez, cumplió su aniversario número uno durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, al mismo tiempo, esperaban la llegada de su hija a quien llamaron María Paula.

 

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso ... una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte ... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos”, escribió la artista. Con esas palabras le dio la bienvenida a su hijita y la presentó al mundo de las redes sociales, medio por el cual, ante la pandemia, todos están interactuando con mayor frecuencia.

El post supera los 900 mil likes y 29 mil comentarios felicitando a la artista y a su esposo.

More from Farandula

Listen Live Listen