On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Camisa Negra Juanes Download

Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir un fuerte accidente grabando ‘Rápido y Furioso 9’

El actor cayó de cabeza, de una altura de nueve metros. ¡Vin Diesel está desconsolado!

Joe Watts era el actor encargado de grabar la escenas de acción de Vin Diesel en “Rápido y Furioso 9”. Pero hoy el regreso de esta saga se ve mermado por la tragedia ya que Joe sufrió un accidente de gravedad que lo tiene en coma, según reportó la productora de Warner Bros Studios.

El doble de acción de Vin Diesel ha caído de cabeza, al suelo, desde una altura de 9 metros mientras grababan una escena de riesgo. Dicen que el actor se accidentó al soltarse el cable que lo sujetaba, según refirió el portal de TV Notas.

Watts fue atendido de inmediato y traslado al hospital, de urgencias. Se sabe que de momento su esposa se encuentra a su lado, según refirió dicho medio.

El doble de Vin Diesel en este proyecto, también ha participado como doble de acción en filmes como: “Kingsman”, “Spiderman”, “Misión Imposible” y Jurassic World”. 

El regreso de “Raṕido y Furioso” está previsto para el 10 de abril de 2020, se desconoce sí la fecha llegaría a cambiar debido al doloroso momento que atraviesa el elenco y la producción.

More from Farandula

Listen Live Listen