On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Genio Atrapado (Genie In A Bottle) By Mier Christina Aguilera Download

Dicen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto

Un vídeo de la joven modelo en Instagram ha alertado a los fans del famoso jugador de fútbol

Que la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagoniza a día de hoy una de las historias de amor más consolidadas y enternecedoras de la crónica social no es precisamente una novedad, teniendo en cuenta las innumerables muestras de cariño que ambos se dedican en las redes sociales y, por supuesto, el hecho de que los dos enamorados crían juntos a los cuatro retoños del futbolista.

No obstante, que la modelo mallorquina se haya referido por primera vez al delantero de la Juventus como su “marido” en la esfera virtual sí que ha conseguido generar un intenso debate entre los internautas y, en cuestión de minutos, dar el salto a la primera plana de la actualidad. ¿Se han casado como tal? De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre lo riguroso o no del uso de semejante término.

“Esperando a mi marido un sábado por la noche”, bromeaba la maniquí en la sección Stories de su cuenta de Instagram el pasado día 24 junto a una imagen de Blancanieves afanada en la limpieza de la casa que compartía con los siete enanitos en la emblemática película de Disney.

Hay que recordar que Georgina no es ni mucho menos la primera celebridad en utilizar ese apelativo para incidir en la solidez de su relación sentimental y con independencia de su verdadero estado civil. Por ejemplo, la estrella televisiva y gurú de la cosmética Kylie Jenner ya se encargó hace unos meses de hacer saltar las alarmas en torno a un posible enlace con el rapero Travis Scott al dirigirse a él con el mismo título, para luego aclarar que solo se trataba de una curiosa forma de hablar.

Cierto es también que, a lo largo del último año, las campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sonado con fuerza en varias ocasiones y, especialmente, durante la discreta visita que ambos realizaron a Londres el pasado mes de diciembre: una estancia que, según diversos medios, habría desembocado en una romántica pedida de mano por parte del futbolista. “En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes”, lo desmentía rotundamente él en una entrevista posterior a La Gazzetta dello Sport.

More from Farandula

Listen Live Listen