On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Otra Como Tu Eros Ramazzotti Download

Cuba Gooding Jr. llega a acuerdo con mujer que lo demandó por abuso sexual

El actor Cuba Gooding Jr. logró llegar a un acuerdo con la mujer que lo demandó por supuesto abuso sexual en dos ocasiones durante el 2013.

Fue hace poco menos de un año que el actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de un caso de manoseo a tres mujeres, lo cual no resultó nada extraño debido a que ya van más de 20 mujeres que lo denuncian por casos de acoso y abuso sexual. No obstante, se ha dado a conocer que ya logró solucionar uno de los tantos casos que se le imputan, pues llegó a un acuerdo con una mujer que asegura que él la violó.

Durante la mañana de este martes 6 de junio, la agencia ‘Associated Press’ lanzó un reporte en el que se mencionaba que, minutos antes de que comenzara el juicio del actor, este logró llegar a un acuerdo con la persona y el equipo de abogados para que se retiran los cargos a la estrella actoral y cada quien pudiera tener un beneficio.

Cabe mencionar que la demanda se presentó en 2020 y en ella se leía que, siete años atrás — en el 2013 — Cuba Gooding Jr. había abusado sexualmente de una mujer en dos ocasiones dentro de la habitación de un hotel en el que se hospedada durante su viaje a Nueva York.

Dicho medio señala que en la entrada de calendario del registro oficial de la corte decía, “Prueba finalizada. Motivo de la cancelación (con consentimiento): las partes han resuelto el asunto”, dejando en claro que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

Como se dijo en párrafos arriba, no es la primera vez que el actor se ve involucrado en problemáticas de este tipo, sino que ya van diversas ocasiones en las que es protagonista de un acoso hacia las mujeres. Tan solo en 2017, Cuba Gooding Jr. le levantó la falda a Sarah Paulson en pleno evento público, lo cual causó un gran revuelo.

Sin embargo, la demanda que hoy logró resolver el actor señalaba que una mujer, quien quiso mantenerse en anonimato, lo acusaba por haber violado en dos ocasiones. Todo comenzó cuando él la invitó a su habitación y comenzó a desnudarse frente a ella.  

Ante esto, Gooding bloqueó la puerta para que la mujer no pudiera salir de la habitación, así que luego la empujó a la cama y comenzó a abusar de ella. A través de la demanda, la mujer solicitaba una cantidad de dinero que no fue especificada por daños compensatorios y punitivos.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el acuerdo al que llegaron los implicados en el caso, pero durante todo este tiempo, él y su equipo de abogados argumentaron que hubo relaciones sexuales con consentimiento y que nunca se trató de una violación como se le acusaba. 

More from Farandula

Listen Live Listen