On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Inolvidable Laura Pausini Download

¡Así responde Kim Kardashian a las críticas por querer convertirse en abogada!

Kim Kardashian envía contundente mensaje a quienes la critican por perseguir su sueño de convertirse en una abogada.

Desde hace casi un año, Kim Kardashian se embarcó en la búsqueda de uno de los grandes sueños de su vida: ser una abogada, al igual que lo fue su padre Robert Kardashian.

Tal parece que este deseo de Kim ha desatado críticas en su contra, razón por la cual la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians se tomó sus populares redes sociales para responderle a sus detractores.

La madre de tres reveló que durante su primer año de estudios en el Colegio de Abogados de California ha tenido que tomar 18 horas semanales de clases, además de presentar exámenes mensuales, una estricta rutina con la que tendrá que continuar por los próximos 4 años.

“He visto algunos mensajes de personas que dicen que es mi dinero el que me ha puesto aquí, pero ese no es el caso … Quiero que entiendan que no hay nada que los pueda limitar a perseguir sus sueños y a cumplir nuevas metas … Al Colegio de Abogados no le importa quién eres. Esta es una opción abierta para cualquier persona”, aseguró Kim en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, respondiendo a los comentarios negativos que ha despertado su deseo de convertirse en abogada. El 

“Es verdad, no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos -tengo 75- para tomar este programa. Para cualquiera que piense que este es un camino fácil de hacerlo, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos para estudiar. Trabajo todo el día, dejo a los chicos durmiendo y paso las noches estudiando”, dijo la hermana más popular del clan Kardashian junto a una foto en la que aparece estudiando.

“Hay momentos en los que me abrumo y siento que no lo puedo hacer, pero las personas a mi alrededor me dan el apoyo que necesito. Cambié mi número de teléfono el año pasado y me desconecté de todos porque tengo un fuerte deseo de alcanzar este sueño. Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños”, añadió Kim, quien espera en el 2022 poder convertirse en abogada.

More from Farandula

Listen Live Listen