On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Yo Te Esperare Cali Y El Dandee Download

Artistas nominados a los Premios Grammy 2020 en shock por la muerte de Kobe Bryant horas antes de comenzar la ceremonia

La alfombra roja estuvo de ánimos bajos por la muerte del basquetbolista

La lamentable muerte del basquetbolista Kobe Bryant tiene consternado al mundo entero sobre todo por la manera drástica en que ocurrió. La noticia de su muerte se dio apenas minutos antes de comenzar la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 por lo que el ánimo no fue el mejor.

Artistas com Luis Enrique y los venezolanos C4 Trío estaban en shock, al punto que muchos dejaron de lado sus nominaciones y enviaron palabras de aliento para la familia del deportista a través de los distintos medios de comunicación. WukiLettuce y Chick Corea. Otros latinos se notaron también muy consternados como el dúo musical Gabriela y Rodrigo.

Incluso cuando comenzaron los premios, después de la presentación de LizzoAlicia Keys dijo que “La ciudad de Los Ángeles había recibido una de las peores noticias posibles: la muerte de Kobe Bryant” posterior a esto entonó una canción en honor al deportista.

El basquetbolista habría perdido la vida cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otros tripulantes se estrellara en Calabasas muy cerca de Los ÁngelesCalifornia. Con él serían 5 las personas que viajaban en el helicóptero y que perdieron la vida instantáneamente.

Los alrededores donde se lleva a cabo la ceremonia se encuentran llenos de fanáticos de Kobe quienes improvisaron altares y le rindieron un tributo al basquetbolista. En las pantallas del Staples Center colocaron el rostro del deportista a manera de homenaje.

 

More from Farandula

Listen Live Listen