On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Candela Chayanne Download

Ariana Grande cancela concierto programado para el 29 de mayo en el Amway Center debido a una enfermedad

La nueva fecha del espectáculo, según informada, es el lunes, 25 de noviembre. “Ariana lamenta haber decepcionado a sus fans y espera verlos en noviembre”, dijeron.

La estrella del pop Ariana Grande canceló su concierto en Orlando programado para el 29 de mayo en el Amway Center debido a una enfermedad, según informó el centro de entretenimiento en un comunicado de prensa.

“La fecha de la gira mundial en el Amway Center de Ariana Grande Sweetener World, programada para mañana, miércoles 29 de mayo, se pospone debido a una enfermedad”, publicó el Amway Center.

La nueva fecha del espectáculo, según informada, es el lunes, 25 de noviembre. “Ariana lamenta haber decepcionado a sus fans y espera verlos en noviembre”, dijeron.

Las entradas para el concierto y el estacionamiento prepago del Geico Garage serán honrados para la nueva fecha. Los reembolsos están disponibles en el punto de compra.

Ariana Grande también canceló su aparición el 28 de mayo en Tampa en Amalie Arena.

El comunicado advirtió que los titulares de las entradas deben consultar el sitio web del Amway Center y las redes sociales para obtener actualizaciones.

El Amway Center compartió un tuit en el que incluyó una nota de Ariana Grande que decía: “Me desperté increíblemente enferma hoy, corrí a mi médico aquí y me dijeron que pospusiera estos programas esta noche y mañana. Estoy más que devastada”.

La artista se comprometió a compensar a sus fans y pidió perdón, prometiendo volver “mejor que nunca lo antes posible”.

 

More from Farandula

Listen Live Listen