On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Si Tu Supieras Giro Download

Adele sorprende con drástico cambio de ‘look’ y luce irreconocible

La intérprete de “Someone Like You” dejó impactados a sus fans tras mostrarse con el cabello rizado.

Adele continúa mostrando en sus redes sociales su considerable pérdida de peso. Con su reciente publicación de Instagram, la cantante británica captó la atención de sus más de 38 millones de seguidores con su nuevo y drástico cambio de look.

La intérprete de “Someone Like You” recurrió a su red social para enviar un mensaje de felicitación a Beyoncé por el estreno de su nuevo álbum visual, “Black is King”; sin embargo, sus seguidores se centraron en su nueva apariencia.

“Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió Adele en la leyenda de la foto donde la vemos posando junto a su televisor, donde se proyecta “Black Is King”.

En la instantánea, Adele aparece sonriendo y sin maquillaje, usando un leggings negro, una blusa marrón con estampado de medias lunas, y lo que más llamó la atención fue su cabello rizado.

Su publicación superó los 2 millones de “me gusta”. En los comentarios sus fans se mostraron sorprendidos con su radical cambio de look y muchos coincidieron que tuvieron que ver la foto dos veces para reconocerla.

“Este cabello maravilloso”, “No te reconocí”, “Nunca en 100 años imaginé a Adele con el pelo largo y rizado”, “¿Es esta Adele en la foto?”, “Ella se ve como una persona completamente diferente”, son algunos comentarios de sus fans.

More from Farandula

Listen Live